Faltan unos días para el primer papaqui de Carnaval de Veracruz 2026

Imagen Faltan unos días para el primer papaqui de Carnaval de Veracruz 2026

Por: José de Aquino
Audio:

El primer papaqui de Carnaval de Veracruz 2026 se llevará a cabo el próximo domingo 16 de noviembre a las 6:00 de la tarde, dio a conocer el presidente del comité organizador, Luis Valdez “Maremoto”.

“Va a iniciar en el Mar y Tierra como si fuera uno de los desfiles oficiales del Carnaval y vamos terminar casi llegando al Acuario, pasando la Náutica, sobre la avenida Alacio Pérez ahí va a terminar”.

Luis “Maremoto”, indicó que habrá sorpresas en el primer papaqui de Carnaval, entre ellas podría estar la actual reina 2025, la actriz veracruzana Adriana Fonseca, además de los aspirantes a reyes y los ya electos Fernanda Pumar y Gael Santiago.

“Estamos esperando que así sea”.

También te puede interesar: Tras cómputo Fernanda Pumar ya es reina del Carnaval de Veracruz 2026 y a Gael rey infantil

Indicó que para el Carnaval de Veracruz 2026 fueron invitados un grupo de danza, de Saltabarranca, de Acayucan y otro sitio del norte de la entidad.

A nivel internacional, Luis “Maremoto”, indicó que ya hubo acercamiento con países como Cuba y Brasil para que participe alguna delegación en el Carnaval de Veracruz 2026.

da clic