Las manifestaciones a las que convocan jóvenes por el asesinato de quien fuera alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, son válidas, siempre y cuando se genere violencia, ni se agreda a nadie, afirmó el párroco de la catedral de Veracruz Aurelio Mojica Limón.
“Yo creo si hay cierto cansancio de la ciudadanía por la inseguridad, por no poderse mover con cierta libertad, por no realizar ciertas cosas con cierta libertad y confianza y pues es válida esas manifestaciones, siempre y cuando no se hagan con violencia, no agredan y no afecten a otras personas”.
Indicó que se espera la respuesta de la ciudadanía para la marcha que los jóvenes han convocado para el 15 de noviembre, ya que todos buscan un ambiente de paz, un mejor ambiente para los jóvenes, niños y todos.
Indicó que en la convocatoria se han incluido universidades, pues el asesinato de Carlos Manzo, quien levantó la voz, quien enfrenta la situación que no es grata para el país se sitió bastante en el país.
Carlos Manzo, fue asesinado la noche del 1 de noviembre en las celebraciones de Día de Muertos en Uruapan, Michoacán.
Tras el asesinato, su esposa Grecia Quiroz, fue nombrada alcaldesa de Uruapan, quien afirmó que continuará con la lucha que inició Carlos Manzo.