Se desprende llanta de camión e impacta consultorio dental en Veracruz

Imagen Se desprende llanta de camión e impacta consultorio dental en Veracruz

Por: José de Aquino

La llanta de un camión del transporte urbano se salió de su lugar y se incrustó en un consultorio dental en Veracruz.

Los hechos ocurrieron cuando el camión de la ruta Alcocer Bajadas, Ampliación, con número económico 918 circulaba sobre la avenida Nicolás Bravo. 

Al llegar a la calle Benito Juárez en el centro de Veracruz, la llanta delantera derecha, la que va por la puerta de adelante, se desprendió con todo y el rin antes de tocar las líneas peatonales color amarillo.

Tras desprenderse la llanta, el camión logró llegar a donde inicia la otra cuadra.

La llanta siguió su marcha rodando y brincando hasta impactar en la fachada de cristal de un consultorio dental ubicado en Bravo y Juárez, afortunadamente no se encontraba nadie en esa área.

La llanta rompió el cristal del consultorio de lado de la calle Bravo e impactó una puerta de madera, al frenar su marcha dentro del sitio, rebotó y quedó como recostada sobre un mueble.

Al lugar de los hechos acudió un perito de Tránsito Municipal y personal de la aseguradora del camión. 

El accidente solo dejó daños materiales, no se registraron lesionados. 

da clic