GMAS acudió a arreglar fuga de agua, pero dejó drenaje abierto, reporta usuaria   

Imagen GMAS acudió a arreglar fuga de agua, pero dejó drenaje abierto, reporta usuaria   

Por: Inés Tabal
Audio:

Guadalupe Aguilar Barrientos, habitante del Infonavit Buenavista en las calles Alfa y Omega esquina Playa Linda, denunció que hace más de dos meses reportó una fuga de agua a la empresa GMAS, aunque acudieron a repararla, le dejaron el drenaje abierto y desde entonces no han ido a taparlo.

“Lo que tenían que hacer era quitar un poco del cemento del piso, de la calle y arreglar la fuga, más o menos 30 centímetros, pero al hacer eso se dieron cuenta de que tenían que quitar un poco más de piso. Hicieron un boquerón muy grande y tuvieron que profundizar porque no encontraban la fuga, al hacerlo bajaron como metro y medio y rompieron el drenaje”, contó.

La ciudadana dijo que fue el 19 de agosto que reportó la fuga, pero tras los trabajos que realizaron los empleados para repararla dejaron un hueco que hasta la fecha no han ido a tapar, a pesar de que ha reportado en varias ocasiones.

En la primera ocasión que fue a las oficinas de GMAS, le dieron el folio 24421, pero asegura que no han ido, lo que podría generar un accidente para ella y su mamá, ambas adultas mayores que viven en la casa afectada.

“Solicito atentamente al personal de Grupo MAS que pongan atención porque eso que era una simple fuga, ahora es un boquerón peligroso y ahí vivimos mi mamá y yo”.

da clic