La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, dio la fecha en la que inaugurarán las obras del Centro en las calles Independencia y 5 de Mayo.
Lobeira Rodríguez dijo que las obras ya van en 90 por ciento de avance, por lo que se espera que para el 15 de noviembre queden terminadas.
“Ya así la inauguración con todos los detalles yo la estoy planeando para el 15 de noviembre y la inauguración del Museo de la Ciudad será en diciembre”, dijo.
Agregó que para esa fecha quedará inaugurada la avenida Independencia, 5 de Mayo, callejones, banquetas y el zócalo.
“Todo lo que es el zócalo, Independencia, 5 de Mayo, callejones, porque están haciendo los callejones, vamos bien y vamos a terminar en tiempo y forma”.
Además agregó que otras de las obras que ya están a punto de concluir son algunas calles cercanas al zoológico, de la colonia Playa Linda, además del Centro de Salud Animal.