Tras cierre de calles y un carril del puente Morelos, esto ocurrió en Veracruz

Imagen Tras cierre de calles y un carril del puente Morelos, esto ocurrió en Veracruz

Por: José de Aquino

Este lunes 29 de septiembre, fueron cerradas calles y avenidas del centro de Veracruz por la grabación de un spot de la Marina, previo a la celebración del 204 aniversario de la creación de la Armada de México.

Alrededor de las 5:00 de la tarde, la avenida Zaragoza fue cerrada a la altura de Benito Juárez, mientras, Landero y Coss fue cerrada a la altura de Aquiles Serdán.

La calle Mario Molina e Insurgentes Veracruzanos también fue cerrada a la circulación vehicular.

Ante los cierres, se registró caos vial en las avenidas mencionadas, lo que ocasionó el cierre del puente Morelos en el carril de sur a norte.

Este sábado 4 de octubre, se llevará a cabo un acto solemne que encabezará la presidenta Claudia Sheinbaum en conmemoración del 204 aniversario de la creación de la Armada de México.

El evento se realizará a las 11:00 de la mañana en la macroplaza del malecón de Veracruz, posteriormente, las Fuerzas Armadas desfilarán por el bulevar Ávila Camacho, hasta el asta de bandera.

 

Foto: VEA / JJ

da clic