Debido a trabajos de reparación de las vías del ferrocarril en el acceso a la central de abastos, este viernes se encuentra cerrada la vialidad en la zona.
Según los primeros reportes por parte de los trabajador que se encuentran laborando en la zona, nos informan que desde las 8:00pm del día jueves se comenzó la reparación, por lo que no se puede entrar ni salir por dicho acceso.
Debido a esta situación automovilistas que transitan por la calle violetas de la colonia Serdán para salir a la carretera federal tienen que regresarse y buscar alguna ruta alterna.
Por su parte algunos operadores de vehículos pesados como tráilers que llevan mercancía hacia la central de abastos, se encuentran estacionados sobre uno de los carriles de la carretera federal Veracruz-Xalapa a la espera de que se reabra la vialidad.
Según la información proporcionada por trabajadores de Ferromex, la vialidad se estará reabriendo alrededor de las 10:00am.
Finalmente, se recomienda a los automovilistas que transitan por la zona manejar con precaución para evitar algún accidente.