En las vacaciones de verano se ha registrado un repunte en las ventas de los restaurantes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Abigail Guzmán Hernández, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (Canirac) Veracruz, indicó que el repunte que se presenta es entre un 10 y un 15 por ciento.
Aseveró que hasta que termine la temporada se tendrán los números concretos de las ventas en los restaurantes por el periodo vacacional.
Sin embargo, estimó que en estas vacaciones podría registrarse un aumento de entre un 20 y un 25 por ciento.
Aseveró que en los restaurantes del centro se les ha complicado las ventas por las obras, pero los de otras zonas del municipio de Veracruz y Boca del Río sí han tenido un repunte.
Cabe mencionar que para la educación básica se contempla el regreso a clases el 1 de septiembre.