Este lunes, una camioneta atropelló a dos mujeres, madre e hija en la avenida Independencia, en el centro de Veracruz.
Los hechos ocurrieron, cuando ambas personas intentaron cruzar del Tranvía del Recuerdo hacia el parque Zamora por el cruce peatonal cuando fueron embestidas por la unidad particular.
Una de ellas de nombre María de la Paz, resultó con raspones y fractura en la pierna izquierda, pues una llanta le pasó encima, el dolor era intenso que pedía auxilio a gritos.
La madre de la primera mujer, de nombre Carolina Cruz también resultó con lesiones.
La conductora de la camioneta XYD 842 C, comentó que no fue su intención atropellarlas ya que asegura no vio a las transeúntes.
"Yo no las vi, le juro que no las vi, yo no las vi, yo no tuve la intención de quererlas atropellar, yo no las conozco".
La joven Natalia, comentó que tras el accidente, quien iba al volante se fue y otra persona con discapacidad tomó su lugar.
"Cambiaron de conductor, la señora de rosa fue la que nos dijo, ella pasaba por aquí y vio todo, de que le cambiaron al chofer, cómo una persona que no tiene piernas va a manejar".
Al sitio, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente ambas fueron trasladarlas en la misma ambulancia a un hospital para su valoración médica.
Del mismo, las mujeres resultaron con raspaduras en sus piernas por lo que tuvieron que ser canalizadas.