Empresas del Centro Histórico de Veracruz sostuvieron una reunión esta mañana con autoridades municipales luego de que se quejaran por los apagones de luz que registraron desde que comenzaron las obras.
Ahí propusieron que se implementarán promociones para incentivar la llegada de más clientes a la zona, ya que desde que comenzaron las obras sus ventas han bajado 50 por ciento, aseguró Efraín Ramírez, dueño de un negocio de uniformes.
“Estamos trabajando, incluso algunas empresas, estamos regalando una hora de estacionamiento para que puedan acceder a los comercios sin ningún problema”, dijo el empresario.
Agregó que dentro de la reunión también plantearon al ayuntamiento de Veracruz de no cobrar los parquímetros y esperan que sea una respuesta favorable.
“También planteamos la situación, esperamos ser escuchados, de que los clientes que se acerquen al centro si ya están haciendo el esfuerzo de venir que no paguen parquímetros, se va a plantear ante parquímetros nosotros esperamos una respuesta favorable”, dijo.