El Instituto Tecnológico de Veracruz está haciendo una convocatoria para dos carreras que se están ofertando en modalidad no escolarizada, es decir, en línea, destacó César Rogel Gálvez, jefe de desarrollo académico del ITV .
En entrevista para XEU Noticias, destacó que se trata de ingeniería en gestión empresarial e ingeniería industrial.
La convocatoria está abierta hasta el 15 de julio y los interesados pueden ingresar al portal: fichatec.veracruz.tecnm.mx y hacer su solicitud, se debe llenar un formato en línea y en ese momento le pueden descargar la ficha de pago que tiene un vencimiento del 15 de julio.
El costo de la ficha tiene 1,750 pesos y les da derecho a un examen que es el día 22 de de julio; los resultados se dan a conocer el 25 de julio y la inscripción es en el mes de agosto en fechas por definir.
La carrera es 100% en línea, acompañada de maestros preparados, actualizados en temas virtuales, con inteligencia artificial que hemos tomado algunos cursos también.
Las ingenierías duran 10 semestres