Grupo MAS emitió una información importante a los usuarios de la colonia Renacimiento que por trabajos de bombeo en pozo que les abastece podrían enfrentar baja presión o falta de agua, a partir de las 13:00 horas de este viernes.
Detalla en un comunicado que su personal realizará la sustitución del equipo de bombeo del pozo que les abastece de agua potable; por lo que, algunas zonas podrían percibir baja presión o falta de agua por un espacio aproximado de 10 horas a partir de dicha hora.
Y recomienda a usuarios hacer uso racional del agua almacenada, destacando que activó el apoyo a través de pipas para los inmuebles que así lo requieran, previa solicitud a través de su número de atención telefónica y WhatsApp, 2294546550, redes sociales y sitio oficial www.grupomasagua.com