Este lunes continúa la reducción de carriles en la avenida Zaragoza desde Mario Molina hasta Esteban Morales, esto debido a trabajos que realiza el ayuntamiento de Veracruz.
La reducción de carriles inicia justo en la esquina de Zaragoza y Mario Molina donde pasan de 4 a 2 carriles ya que uno lo ocupan para que los peatones puedan caminar en ese espacio, debido a que la banqueta se encuentra intransitable por la introducción de la red subterránea de energía eléctrica.
Por otra parte debido a estos mismos trabajos en la energía eléctrica es que los semáforos de Zaragoza desde Mario Molina hasta Ignacio López Rayón se encuentran fuera de servido, por lo que en cada esquina a lo largo de esta avenida se encuentran elementos de tránsito apoyando a largo vialidad.
Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones al circular por la avenida Zaragoza para evitar accidentes.