Se rehabilitan dos pisos del Hospital Infantil de Veracruz: Gobernadora

Imagen Se rehabilitan dos pisos del Hospital Infantil de Veracruz: Gobernadora

Por: Anabel Vela
Audio:

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, en entrevista al final del evento del arranque del Programa Salud Casa por Casa en el Coyol, indicó que se tiene un abasto de alrededor de 90 por ciento en los centros de salud, en algunos del 100 por ciento. 

Se enviaron 6 camionetas con medicamentos para Zongolica y este jueves llegarán las unidades faltantes al Centro de Cancerología de  Xalapa, lo mismo se trabaja en   El Hospital Infantil de Veracruz, dijo. 

Añadió que en el caso del Hospital Infantil de Veracruz, también conocido como Torre Pediátrica, se realiza la rehabilitación del piso 7 y 8 que se encontraba en obra negra.

Explico que ese espacio se habilitará para contar con más camas para los niños que ahí se atienden. 

Precisó que administraciones estatales pasadas se había señalado que no contaba con las condiciones estructurales, pero ya se hizo un estudio y se encuentra en condiciones para ser acondicionado. 
 

 

da clic