La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, cerró campaña este lunes en el parque Zamora de Veracruz.
En su discurso, Carolina Gudiño recordó la obra de remodelación de la alameda Salvador Díaz Mirón en el trienio que encabezó como alcaldesa.
“En estos momentos nuestra ciudad requiere del apoyo de todos nosotros, porque no podemos dejar que los malos gobiernos de Morena lleguen a Veracruz, estamos viendo lo que está pasando en el país y en el estado, y nuestra ciudad es una ciudad heroica”.
Alito Moreno, afirmó que fue un error aceptar a Morena en el gobierno ya que tienen al país bañado en sangre.
“Todos sabemos que Morena es una tragedia para México y para Veracruz, que Morena tiene a México bañado en sangre, que México es un cementerio, que tenemos más de 218 mil homicidios, más de 125 mil desaparecidos”.
Reprochó que Morena tiene sumido a México en la violencia y por si fuera poco no hay medicamentos en las clínicas.
“Todo México saben que estos cínicos y corruptos de Morena, sus gobernadores, sus alcaldes, sus legisladores, los políticos de Morena están vinculados al crimen organizado y hacen cobro de piso, y lastiman a nuestra gente, tienen a México sumido en la violencia, en el atraso”.
La exalcaldesa de Veracruz, estuvo acompañada del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, el excandidato a la gubernatura del estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla, así como de la senadora, Cristina Ruiz.
Entre banderas rojas y porras, Carolina Gudiño Corro llevó a cabo su cierre de campaña como candidata del PRI a la alcaldía de Veracruz.