Se realizó la presentación a los medios de comunicación de los candidatos y candidatas del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia municipal de Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y de Manlio Fabio Altamirano y de Soledad de Doblado.
El dirigente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, encabezó el evento político en el que destacó que la mayor ventaja en estas elecciones es que Morena se está matando entre sí misma.
“Morena se está matando entre sí, y no solamente en Veracruz, ahí es donde nosotros vamos a hacer comparativo con la gente y haciendo nuestras propuestas… en donde ya gobernamos vamos a poner nuestro empeño por conservarla”.
Romero Herrera, presentó a la candidata a la alcaldía por Veracruz, Indira Rosales San Román, a la candidata por Boca del Río, Maryjose Gamboa y al abanderado por Medellín de Bravo, Gustavo Almaraz.
También presentaron a Elsa Rivera Casas, candidata a la presidencia municipal de Manlio Fabio Altamirano y a la candidata de Soledad de Doblado, Mónica Fernández.
Destacó que jamás les volverá a pasar es que tengan números mágicos entre secciones electorales divididas por dos metros.
La candidata por Veracruz, Indira Rosales, afirmó que para el PAN es prioridad mantener el PAN en Veracruz, por eso visitarán casa por casa.
“Queda claro que para el PAN es prioridad mantener el puerto de Veracruz y lo podemos hacer porque podemos visitar a cada jarocho, a cada porteño, en cada colonia y en cada localidad”.
Por su parte, MaryJose Gamboa por Boca del Río, elogió el trabajo que realiza Jorge Romero Herrera.
El dirigente nacional del PAN, afirmó que casa por casa van a tocar puertas y almas en el estado de Veracruz.