Aryam y Manuel: presentan a los reyes infantiles del Carnaval 2025

Imagen Aryam y Manuel: presentan a los reyes infantiles del Carnaval 2025

Por: Luis Alberto Luna Ramírez

Entre música y baile, fueron presentados los reyes infantiles para el Carnaval de Veracruz 2025 durante este sábado. Se tratan de los menores Aryam y Manuel, quienes serán coronados como Reina y Rey del Carnaval en la edición de este año.

Fue pasando el mediodía de este día, cuando dio inicio a la rumbata de presentación, cuando desfilaron los reyes infantiles del carnaval quienes desfilaron sobre el bulevar costero Manuel Ávila Camacho, en la ciudad de Veracruz.

Comparsas y batucadas desfilaron frente a la pareja real infantil, quienes caminaron frente al público veracruzano. La reina Aryam Barrientos llegó con un ostentoso vestido azul turquesa, mientras que el rey Manuel portó un traje carnestolendo de color azul marino adornado con detalles plateados.

Además de las comparsas y batucadas, también desfilaron las Bastoneras de Susi, miembros de la Corte Real del carnaval de años pasados, incluidos los reyes infantiles del 2024, así como el Bastonero Real.

La rumbata dio inicio en la zona de Villa del Mar, y se dirige hacia la zona del muelle de pescadores, pasando la escuela Náutica Mercante.

 

da clic