La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, ofreció disculpas y corrigió, aún no hay detenidos por el feminicidio de Marión Lizbeth, asesinada en la colonia Dos Caminos de Veracruz.
En entrevista para XEU, la mandataria ofreció una disculpa y precisó que confundió el caso con el de Monse Bendimes, quien también fue asesinada.
"Ayer me hicieron la pregunta eh y yo di un informe de que la persona estaba detenida, que estaba pidiendo un amparo, pero yo me con confundí con un caso de de una persona que se llama Monse. Sí, me confundí, di toda la información del caso de Monse Bendimes en lugar de de Marion Lisbeth, que es el caso.
Entonces, bueno, pido una disculpa, pido una disculpa porque yo me refería al caso de Monse que ya me habían estado preguntando también sobre este tema. En el caso de Marion, ya la fiscalía me dio una tarjeta donde este efectivamente a partir del primero de abril que fue el lamentable suceso, los familiares han estado señalando a posibles homicidas", mencionó.
Nahle García mencionó que la Fiscalía se encuentra trabajando en el caso de Marion y adelantó que hay dos líneas de investigación sobre este crimen.
Fue el pasado 1 de abril cuando Marión Lizbeth fue atacada con un arma blanca cuando salía de su domicilio y caminaba por la privada Ficus y calle Arista, en la colonia Dos Caminos de Veracruz.
En tanto que familiares llegaron para reconocer a la víctima, quienes sospechan que pudo haber sido asesinada por su expareja, pues señalan que sufría violencia familiar.