Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, Porfirio Castro, Director del recinto informó que han recibido una importante cantidad de personas a esta atracción turística.
En entrevista para XEU Noticias, Porfirio Castro recordó que la Fortaleza abre de martes a domingo a partir de las 9:30 de la mañana y la reja se cierra a las 4:30 de la tarde, sin embargo, los visitantes tendrán 30 minutos más para recorrer el monumento y salir a las 5 de la tarde.
El costo del boleto es de 100 pesos, sin embargo, existen algunos beneficios para algunas personas de acuerdo con la Ley Federal de Derechos en el Artículo 288.
Están exentos de pago para ingresar a la Fortaleza de San Juan de Ulúa:
Por otro lado, aclaró que todos los domingos es gratis para todos los mexicanos e incluso, para los extranjeros que ya cuentan con una residencia expedida en México, a través del Instituto Nacional de Migración (INM).
Foto: INAH