Al mediodía de este domingo en la Catedral de Veracruz se llevó a cabo una misa donde pidieron por el descanso del ex princeso del Carnaval de Veracruz, Luis Mario Aguirre Nava "Cachalote", quien en 2006 contendió para Rey de la Alegría, resultado ganador Miguel Ángel Alfonso Acosta “Bugui”.
Fue este sábado que se informó del fallecimiento de Luis Mario Aguirre, al parecer por complicaciones con la diabetes.
Omar Camacho Martínez, director de la comparsa Empleados Aduanales y Transportistas “Cachalotes”, quien conoció al exprinceso contó un poco de la historia de Luis Mario Aguirre Nava dentro del Carnaval de Veracruz.
“Mario, Cachalote, fue una persona que promovía mucho la fiesta del Carnaval, un hombre muy apasionado en cuestión del carnaval. Él fue fundador, en el 2006, de lo que ahora es la Asociación de Bastoneras, Batucadas, comparsas y anexos de Veracruz”, contó.
Este mediodía sus amigos y familiares se reunieron para asistir a la misa, aunque sus restos se encuentran fuera de Veracruz y se desconoce si sus familiares los traerán.