Familiares y amigos de Lizbeth Rodríguez Hernández, asesinada el pasado 1 de abril, se reunieron esta noche de jueves en el lugar donde ocurrió el crimen para pedir justicia y unirse en oración por su descanso.
A nueve días del feminicidio que ocurrió entre las colonia Dos Caminos e Hidalgo del puerto de Veracruz, los familiares de la joven madre señalan que no han visto avances en la investigación de la Fiscalía General del Estado, por lo que exigieron detengan a Víctor "N" su expareja y una de las personas señaladas de cometer el crimen.
Esta noche los familiares se reunieron para realizarle el novenario a Lizbeth, por lo que hasta el lugar del crimen llevaron una cruz y veladoras para pedir por su descanso.
"Qué se le haga justicia a mi hija, porque ahora sí que como pueden ver fue a una hora que ella iba a su trabajo, ella dejó a los dos niños discapacitados, ella trabajaba para sus hijos y no se vale que ese hombre le haya quitado la vida y no le hagan justicia", dijo su mamá Martha Hernández Pérez.
Señalaron que Víctor "N" ya había sido acusado anteriormente de atacar con un arma blanca a otra mujer, por lo que pidieron su pronta captura.
"Ya había estado en la cárcel por lo mismo, porque apuñaló a una mujer, pero ahí no la mató, nada más la dejó herida", explicó Jovanna Rodríguez, hermana de Marion.