La Capitanía de Puerto de Veracruz informa que permanecen cerradas las bahías Norte y Sur a la navegación menor y mayor la mañana de este domingo, por el evento de Norte ocasionado por el paso del Frente frío 33, que dejará posibles rachas de 70 a 85 km/h en la costa central, menores en el resto, decreciendo por la tarde y noche. Pronostica la llegada de "otro frente y masa fríos el miércoles. Para checar intensidad actual del viento dar clik aquí
En tanto que el área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informa que "las rachas del Norte en la costa central oscilan esta mañana entre los 60 a 76 km/h, se prevé aumenten un poco más en las próximas horas. Consulte: Aviso Especial".
pronostica que "entre martes y miércoles la temperatura aumenta y la probabilidad de lluvias sería baja, antes de que "otro frente y masa fríos crucen el estado de Veracruz entre el mismo miércoles por la noche y el jueves cambiando nuevamente el tiempo".
sectores del sur, disminuye mañana. Nieblas.
— Meteorología SPCVer (@spcver_met) March 16, 2025
?? #Norte de 70 a 85 km/h en la costa central, menores en el resto, decreciendo por la tarde y noche. ?? Olas de 1.0 a 3.0 metros.
PERSPECTIVA: entre martes y miércoles la temperatura aumenta y la probabilidad de lluvias sería --
2/3