El Grupo MAS informó que, debido a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de las planta potabilizadoras El Tejar I y II, se verá interrumpido el suministro de agua en 120 colonias de Veracruz y Medellín el próximo jueves 20 de marzo.
A través de un comunicado, la compañía de agua y saneamiento detalló que el paro general de ambas plantas será a partir de las horas del jueves y este se extenderá por un lapso de 12 horas, por lo que se podrá presentar baja presión o falta de agua.
Tras concluir los trabajos, las plantas se reactivarán, normalizándose gradualmente el suministro de agua entra la misma noche del jueves 20 y el día viernes 21 de marzo.
A continuación las colonias que se verán afectadas:
En tanto, la Compañía de Agua de Boca del Río, informó debido a los trabajos en dichas plantas potabilizadoras se generará baja presión o falta de agua en algunas zonas del municipio, sin especificar las colonias que podrían verse afectadas.
Aviso importante. A los usuarios de Veracruz y Medellín de Bravo. (Corrección) pic.twitter.com/4SNlZvQ5Xh
— Grupo MAS (@GrupoMASAgua) March 16, 2025
Aviso importante a las y los usuarios del municipio de Boca del Río. pic.twitter.com/gcplroaDoD
— @CABoca (@CABocadelrio) March 16, 2025