Luego de que a principios del año fue víctima de un asalto en una farmacia en Cuernavaca, el cantante Carlos Cuevas, el Rey del Bolero, dijo que ya le dio vuelta a la página, pero reconoció que todo el país está tremendo en el tema de inseguridad.
"Ya cambiamos la hoja y adiós bendito sea Dios (...) todo el país está tremendo, yo creo que la única ciudad segura dicen ahora que es Mérida, yo también pensaba que en Cuernavaca donde vivo hace 30 años era una ciudad segura porque nunca me había pasado nada, pero ya me pasó eso y pues ni modo".
Aseveró que no ha tomado medidas de seguridad, solo antes de salir se fija bien, afortunadamente no ha tenido incidentes en sus giras.
Por otra parte, recordó que el 1 de marzo se presentará en el Salón Baalbeck acompañado de Carlos Macías, por lo que invitó a los veracruzanos a acudir a esta fiesta romántica.
Destacó que habrá baile, poesía, alegría, nostalgia y canto en su próximo concierto: "Será una fiesta romántica en toda la extensión de la palabra".