Luego de los recientes afiliados a Morena, Arturo Herviz Reyes, exalcalde y actual aspirante a la candidatura independiente del municipio de Ángel R. Cabada, aseveró que cada quien decide por donde caminar, pero en el pecado llevan la penitencia.
"Me reservo el derecho de opinión en cuanto eso, cada quien decide lo suyo, cada quien decide por donde caminar y bueno como dicen por ahí a lo mejor en el pecado llevan la penitencia".
Señaló que las nuevas adquisiciones de Morena no afecta a los candidatos independientes, pero habrá algunos partidos políticos que se debilitan.
Respeto al proceso actual, acusó que Morena en Ángel R. Cabada hace uso de los programas sociales con fines electoreros, al ser cuestionado sobre si presentará denuncia de estos presuntos actos, dijo que se encuentran en la documentación de estos hechos.
En otro tema, aseveró que ya cumplió los requisitos para ser candidato independiente, llegó a mil firmas y estará a la espera de que sea avalado por el OPLE.
Respecto al incendio que se registró en su vivienda, dijo que siguen las investigaciones después de que se hizo la denuncia, afirmó que no tiene sospechas de nadie y estará a la espera de lo que informe la Fiscalía.
"No sabemos si realmente fue un atentado o no, lo que yo sí sé es que no hay instalación eléctrica ahí para que haya habido un corto", expresó.