Esta mañana de domingo el joven Brandon, una de las 30 víctimas del choque en la autopista Veracruz-Cardel que ocurrió el viernes 17 de enero, salió de la Torre Pediátrica luego de estar casi un mes internado por las graves heridas que sufrió.
Fue esta mañana que su abuelo Ricardo Tapia anunció que su nieto ya lo habían dado de alta y que sería alrededor de las 9:00 de la mañana que una ambulancia acudiría para trasladarlos hasta su casa en el fraccionamiento la Herradura, en la zona norte de la ciudad.
“Hoy vamos a salir a partir de las nueve con dirección a mi casa, nos van a hacer el traslado. De hecho Brandon sus heridas ya evolucionaron, ya están secas, ya es hora de que lo den de alta”, dijo su abuelo.
Ricardo Tapia mencionó que su nieto ya estaba listo para irse a su casa y continuar con su rehabilitación desde allá.
“Él se siente alegre de volver a casa, él ya está aburrido de estar aquí. Es algo desgastante estar aquí, todos los días, día y noche”, puntualizó el abuelo.
El traslado de Brandon fue alrededor de las 9:40 de la mañana, fue una ambulancia de la Secretaría de Salud la que lo trasladó hasta su casa.
El joven Brandon fue una de las 30 víctimas del choque entre un camión urbano y un tráiler ocurrido la mañana del viernes 17 de enero. En el desafortunado accidente murió una persona.
Mientras que Brandon presentó heridas de gravedad por lo que le tuvieron que apuntar la pierna y recibió varias cirugías.