Esta tarde de jueves se llevó a cabo una marcha donde participaron amigos y familiares de Ricardo López Montor, desaparecido el 6 de febrero de 2020 en Boca del Río, quienes exigieron a las autoridades se agilice la investigación para dar con su paradero.
Su madre, Karina Montor Hernández, señaló que desde que interpusieron la denuncia no ha habido avances y que ella ha tenido que salir a buscarlo a otros estados y municipios de Veracruz.
“Con pandemia y sin pandemia las autoridades son las mismas, porque ponen de pretexto los primeros días, por qué avanzaron, pero son 5 años y siguen en lo mismo”, dijo la madre.
Es por esta razón que decidieron manifestarse en una marcha. El punto de encuentro fue el Tranvía del Recuerdo y fue alrededor de las 4:00 de la tarde que las personas comenzaron a llegar.
Media hora después la marcha partió a la avenida Independencia del Centro Histórico de Veracruz, para culminar en el zócalo. Durante unos minutos la vialidad estuvo cerrada y personal de tránsito vigiló la manifestación para que no ocurriera algún accidente.