Erick Juárez, hermano de Josué Juárez, piloto del avión que se estrelló en Filadelfia el pasado viernes 31 de enero, dijo que aún no hay fecha para que los restos de su familiar lleguen a Veracruz, esto debido a que se tienen que hacer varias investigaciones para determinar lo que causó el accidente aéreo.
"Es un proceso largo donde las autoridades locales y la agencia de aviación y de seguridad y todo lo que lleva, están en el proceso de investigación y tienen que determinar. Están recolectando todas las piezas, porque fue un accidente bastante catastrófico", dijo.
Añadió que la embajada de México en Estados Unidos ha sido muy amable con ellos y las autoridades locales los han mantenido informados y les brindaron todo el apoyo para que dado sea el caso, puedan trasladarse hasta el lugar del accidente.
"Pasarían al forense de las autoridades de allá y cuando ellos determinen también los restos, van a hacer el reconocimiento de los restos de cada persona, de los afectados y ya entonces determinarían qué nos pueden pasar para repatriar", agregó el hermano.
Por último, indicó que en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, en cada misa de esta semana, están pidiendo por el descanso de su hermano.