El dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, explicó los motivos del por qué el partido no irá en alianza con el PAN, esto para las elecciones municipales de este 2025 en Veracruz.
Adolfo Ramírez dijo que desde un inicio la dirigencia estatal nunca les pidió ir en alianza, fue por esta razón que no se llegó a un acuerdo.
“La dirigencia estatal del PAN está entregada al oficialismo. En el caso como Veracruz, no nos pidieron nunca ir en alianza, siempre dijeron que ellos iban solo, con clara instrucción de un personaje oscuro de allá mismo, que seguramente ya ofreció que pudiera ganar Morena en Veracruz y Boca del Río”, dijo.
El dirigente dijo que ellos estaban dispuestos a ir en alianza en Veracruz y Boca del Río, así como en otros municipios, pero recalcó que no hubo interés por parte de la dirigencia estatal.
Ramírez Arana puntualizó que para estas elecciones el PRI irá solo.
“El PRI va solo, echado para adelante. Vamos a ganar en Veracruz, Boca del Río y en la mayoría de los municipios del estado. Vamos a conservar las alianzas que ya teníamos de facto con los militantes del partido Acción Nacional”, enfatizó.
En el caso de los aspirantes a candidatos y candidatas, el dirigente prefirió no dar detalles sobre quiénes son los perfiles que podrían contender en estas elecciones.