Familiares y amigos del piloto veracruzano Josué Juárez, quien falleció en el accidente aéreo registrado en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, acudieron a la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Veracruz a pedir por su eterno descanso, ayer domingo.
Las oraciones por el descanso eterno del joven veracruzano continuarán en la Catedral en las misas que se celebrarán a las siete de la noche del 3 al 8 de febrero y a las 11 de la mañana del 9 de febrero.
La mamá, familiares cercanos y amigos de Josué asistieron ayer domingo a la misa de las 11 de la mañana, la cual celebró el presbítero Rodolfo Emilio Méndez Crisanto, uno de los vicarios de la Catedral, quien pidió a Dios por el eterno descanso del joven egresado del Instituto Tecnológico de Veracruz y piloto certificado.
Al final de la celebración litúrgica, amigos de Josué se acercaron a los familiares para dar su pésame por su pérdida.
Cabe mencionar que amigos y conocidos continúan expresando sus condolencias por la partida de Josué Juárez Suárez en su cuenta personal de Facebook, además de que comparten recuerdos de sus encuentros y conversaciones.
“Te voy a extrañar un chingo, ya estás allá, te fuiste con el abuelo y mi papá, algún día estaré allá y nos volveremos a ver, te quiero primo, te llevo en mis recuerdos y mis oraciones DEP”, escribió su prima Juarez Abit.
“Descansa en paz hermano, justo hace unos días platicamos en cómo dejaste la chamba de ingeniería para volverte piloto y lo chingón que era conocer otros lugares volando, lo que es la vida, que Dios te tenga en su santa gloria. Vuela muy muy alto Josué!!”, publicó Alan Meza.
“Gracias josue por ser el hermano de mi hijo! Su rommie con quien sonrerías, gracias por todo hasta el cielo siempre estarás en nuestro corazón por siempre!! Gracias por esas sonrisas y tu alegría. Me duele tu partida fuiste un hijo para mi. Te amamos josue jamás superaremos tu partida”, fueron palabras que le dedicó Marie Veronique Martinez.