Familiares de Brandon, el menor que perdió una pierna por el choque del camión Herradura contra un tráiler que estaba estacionado en la autopista Veracruz-Cardel el pasado viernes, piden a las autoridades que atrapen al chofer del urbano.
Luego de que autoridades informarán de la detención del conductor del tráiler, los familiares agradecieron la actuación de la Fiscalía General del Estado, pero recalcaron que el que podría tener mayor culpa por este accidente es el chofer del urbano, que hasta el momento no ha sido ubicado.
“El que queríamos que detuvieran es el chofer del autobús, pero no hay ningún detenido, no sabemos nada, dónde vive, no hay nada”, dijo Erika Mayoral Lagunes, tía del menor.
Por último, Erika volvió a hacer un llamado a las personas que estuvieron involucradas en el accidente a que acudan a denunciar para hacer presión a las autoridades y logren atrapar al chofer.
“Le pedimos a todas las personas, porque eran, porque eran 30 y tantas que por favor se arrimen a la Fiscalía a hacer su demanda”.