La noche del viernes la familia de Brandon Gael, niño que resultó gravemente lesionado por el accidente que se registró en la carretera Cardel-Veracruz estuvieron a las afueras de la torre pediátrica, a la espera de noticias sobre el estado de salud del menor, la cual es grave.
En el lugar se encontraba su tía Erika Mayoral Lagunes, quien comentó que iba llegando de la fiscalía de presentar la denuncia correspondiente por quien resulte responsable de este accidente para que se haga cargo tanto de los gastos médicos que esto genere, como todo lo que corresponda al caso.
Erika Mayoral comenta que la situación no ha cambiado mucho con respecto a cómo se encontraba por la tarde, pues aún no hay detenidos por este accidente y en la fiscalía le dicen que pues mientras no haya detenidos no se puede avanzar mucho en la demanda.
Por su parte el dueño del camión continua en su postura de que el seguro debe hacerse responsable, pero a su vez la aseguradora se deslinda al señalar que mientras no se presente el chofer de la unidad ellos tampoco pueden hacer nada.
Debido a esto la tía de Brandon Gael pide a las autoridades competentes intervenir en el asusto para que le den celeridad al caso y se pueda avanzar en el deslinde de responsabilidades y alguien se haga responsable, además señalo que las autoridades ofrecieron algún tipo de ayuda económica, la cual agradecen, pero piden ayuda para que la demanda avance.