Luego de una cirugía, le amputaron una pierna al niño Brandon de 13 años de edad, quien resultó con severas lesiones cuando iba a bordo de un camión de pasaje de la ruta Herradora, el cual se impactó contra un tráiler, afirma el padre del niño, el señor Héctor Tapia.
Sin embargo más tarde el señor Ricardo Tapia, abuelito y tutor del niño desmintió al papá y sostiene que los médicos siguen tratando de salvarle la pierna al menor de edad.
Por su parte el padre de familia, declaró a XEU Noticias que exigen justicia para su hijo, quien se dirigía a su escuela cuando ocurrió el accidente.
El niño iba sentado en la parte frontal del lado donde fue el impacto, por lo que cuando ocurrió el choque, salió disparado y cayó afuera del camión de pasaje
El padre narró que el niño también tiene lesiones en la cabeza y los médicos dieron un término de 48 horas para ver cómo evoluciona tras las operaciones.
El padre detalló que el niño salió primero de su casa porque entraba más temprano a la escuela, mientras que él y su otro hijo abordaron el siguiente camión.
De hecho pasaron cerca del accidente y nunca se imaginaron que el pequeño Brandon había resultado gravemente herido.
Hoy el niño permanece en el Hospital Infantil de la avenida 20 de Noviembre, mientras su familia pide que los causantes del accidente se hagan responsables.
Dijo que el chofer huyó, el dueño del camión no aparece y la aseguradora no se ha hecho responsable. Al momento no hay detenidos.
Los abuelitos del niño siguen al tanto de la denuncia y esperan que las autoridades den con los responsables, ya que al momento no hay detenidos.