El accidente que dejó un muerto y 30 heridos en la autopista Veracruz - Cardel fue captado por cámaras de seguridad.
En las imágenes se observa el momento en que el camión de la ruta Herradura se impacta contra un tráiler que está parado sobre la vía, en el carril que va de norte a sur.
El accidente provocó la movilización de autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como paramédicos del gobierno de Veracruz y de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a hospitales.
Al sitio también llegaron bomberos de Veracruz, quienes realizaron maniobras para rescatar a las personas que se encontraban dentro de la unidad.
Captan momento exacto del choque de camión contra tráiler en la Veracruz - Cardel, que dejó como saldo una persona muerta y 30 heridos pic.twitter.com/BKZCA3ieAq
— XEU Noticias (@xeunoticias) January 17, 2025
La persona fallecida es un hombre llamado Alfonso H. R., originario de Veracruz aproximadamente de 55 a 60 años, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Forense.
La lista de lesionados que ha trascendido es la siguiente: