Los automovilistas aún están a tiempo de ponerse al corriente con la verificación para poder poder obtener el descuento en la tenencia 2025 y sólo pagar los derechos vehiculares, informó Alejandro Huesca, gerente de verificentros.
En entrevista con XEU Noticias Alejandro Huesca hizo el llamado a obtener tal beneficio y subrayó que es posible aún ponerse al corriente: "Es el premio que da el gobierno, de la otra forma te van a estar cobrando la tenencia..."
En tanto que en el caso de quienes no han pagado la verificación desde el primer semestre, debe pagar la última verificación y con eso se pone al corriente para poder obtener el descuento en la tenencia, recalcó.
Reiteró que los 184 verificentros abren de lunes a sábado desde las 8 de la mañana y cierran hasta que pasa el último contribuyente en todo el estado.
"Arriba de mil pesos es la multa, por no traer la verificación... Y ya si te lleva la grúa estamos hablando de que son más de 5 mil pesos por sacar el auto del corralón..."advirtió.
Cabe destacar que cuesta 436 pesos verificar un auto en Veracruz.