Tras la toma de protesta como gobernadora constitucional de Veracruz, Roció Nahle García, el párroco de la catedral de Veracruz, el padre Aurelio Mojica Limón, comentó que la Iglesia ora por ella y le desean lo mejor para que su gobierno escuche a la ciudadanía.
“Ojalá que este nuevo gobierno que ahora, una mujer Rocío, pues le deseamos lo mejor, oramos por ella, oramos por su gobierno para que escuche a la ciudadanía, para que haya ese respeto para que haya esos planes y proyectos que favorezcan y traigan bastante cosas buenas para Veracruz”.
El rector de la catedral, confía en que esta nueva administración estatal pueda mejorar las cosas en la entidad veracruzana.
“Es este para nosotros, siempre un motivo de esperanza, es un motivo de ver hacia adelante, de que pueden mejorar las cosas, porque yo creo que van quedando ciertos pendientes en los gobiernos”.
En ese contexto, subrayó que el gobierno que concluyó dejó varios pendientes en distintos rubros.
“Creo que en este gobierno pues queda bastante pendiente en línea de la educación, en línea de la seguridad, en línea de la infraestructura o de carreteras, y todo esto, pues sí va quedando por ahí un punto bastante delicado que hay que atender”.
Mojica Limón, indicó que siempre va a haber expectativas, pero ahora que es mujer la mandataria, considera que podría favorecer en traer cosas buenas al estado.
La gobernadora Rocío Nahle, rindió protesta en el Palacio Legislativo en presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Foto: AVC