Aunque la remodelación del zócalo estaría lista en diciembre, la inauguración se llevaría a cabo en enero de 2025, comentó la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.
“El 3 de diciembre tengo el informe de gobierno aquí en el zócalo, de ahí viene el encendido del árbol que sería el 11 de diciembre y ya de ahí vienen todas las fiestas, entonces yo creo que vamos a estar inaugurando ya la obra como tal en enero, pero ya va a estar lista desde ahora”.
Previo a esta declaración, indicó que la inauguración podría ser al par que el informe de gobierno, pero ante el inicio de las actividades decembrinas, la inauguración ya se realizaría a inicios de 2025.
Lobeira Rodríguez, subrayó que para el 3 de diciembre el zócalo estaría casi listo, sólo faltarían algunos detalles, pero para el día del encendido del árbol de Navidad, el 11 de diciembre ya estaría listo el zócalo y la avenida Independencia.
Pese a que estará listo, no se hará la inauguración, pero todas las actividades decembrinas se llevarán a cabo con normalidad.