Un trailero burló el bloqueo que manifestantes tenían en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la comunidad de Vargas y aceleró, rompió la cuerda que con cartulinas usaban para impedir el paso en protesta por el mal servicio del transporte públicos.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando los habitantes de Paso San Juan protestaban por segunda ocasión bloqueando la importante vialidad para exigir un mejor servicio de pasaje y a un precio accesible, ya que de un día para otro pasó de 13 a 18 y luego a 35 pesos el costo de traslado de Tejería a Vargas.
El tráiler de color amarillo salía de la comunidad de Vargas, no frenó y al contrario aceleró al acercarse al punto de bloqueo.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí puso en peligro a una reportera de televisión que se encontraba en cobertura de la protesta, afortunadamente se logró quitar a tiempo.
Cabe decir que en total son dos bloqueos, uno en la entrada a la comunidad de Vargas y el otro en la carretera Veracruz-Xalapa.
Luego del paso del tráiler que reventó la cuerda, los manifestantes volvieron a bloquear la vialidad.