Ahora es un parque pero antes fue un cementerio, abarcaba desde Lafragua hasta lo que hoy es Miguel Alemán, pero luego fue cerrado y la mayoría de los restos humanos fueron enviados a lo que es hoy el cementerio municipal en la colonia Dos Caminos, pero algunos restos nadie los reclamó y se quedaron enterrados en lo que ahora es el Parque Reino Mágico de Veracruz.
Por los años 80 se crea el parque Reino Mágico con temáticas como El Pueblo Tlacotalpeño, la Pueblo Espacial y el de la Fantasía donde había el castillo de Blanca Nieves y los 7 enanos, narró a XEU el investigador Ricardo Cañas.
La leyenda cuenta que ya casi a la hora de cierre del parque los empleados solían acudir a cada una de las zonas para decirle a los visitantes que era momento de retirarse, señaló el investigador Ricardo Cañas.
En esa ocasión, uno de los trabajadores se dirigió al Pueblo de la Fantasía y les gritaba que ya iban a cerrar, pero no le contestaba nadie, sin embargo escuchaba murmullos y siguió preguntando ¿Dónde están? y a sus espaldas le contestan: aquí estamos y no nos vamos a salir.
El señor voltea y los que estaban ahí eran Blanca Nieves y los 7 enanos, entonces corrió a la dirección del parque pero nadie le creyó.
El señor se enfermó, tuvo fiebre y al poco tiempo falleció.
Actualmente las figuras de Blanca Nieves y los 7 enanos ya no estén en el parque de la Fantasía pero hay quienes aseguran haber visto a Blanca Nieves deambulando por el parque en la noche.
Otras personas aseguran que la muñeca cerraba los ojos:
Esta es la tétrica leyenda del parque Reino Mágico que antes fue un cementerio y muchos restos humanos se quedaron ahí enterrados.