Peregrinos de la parroquia San Miguel Arcángel de Puente Jula, municipio de Paso de Ovejas, llegaron a la catedral de Veracruz en celebración por el día de los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel.
La parroquia de Puente Jula se ha caracterizado por las misas de liberación que se llevan a cabo cada viernes, dónde se celebran misas de liberación y el padre lleva a cabo exorcismos, comentó el párroco de la catedral, el padre Aurelio Mojica Limón.
“Se ha caracterizado sobre todo con el padre Casto Simón Arcos que en su momento estuvo ahí durante mucho tiempo, y las celebraciones de los viernes donde llegaba gente y sigue llegando gente de muchos lugares de la república por el tipo de celebración, la liberación y la sanación”.
A la muerte del padre Casto Simón, lo sucedió el presbítero Francisco Javier Ugalde.
El padre Aurelio Mojica, comentó que en esas misas de liberación se realizan las sanaciones del alma.
Subrayó que no siempre se dan casos de posesión, pues otras veces son situaciones que las personas llevan y que pueden ser tratadas de otra manera por especialistas.
“Cada celebración, puede ser de sanación, de liberación, no precisamente de posesión demoniaca, hay otros tipos de espíritus por ahí que nos pueden estar haciendo daño a las personas que los pueden llevar a actitudes negativas”.