Trabajadores del ayuntamiento de Veracruz realizaron rehabilitaciones de guarniciones y banquetas de calles cercanas a la Casa de Benito Juárez, previo a la llegada del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
El inmueble donde vivió el presidente Benito Juárez García cuando proclamó desde Veracruz las Leyes de Reforma, se encuentra sobre la avenida Zamora, esquina con Madero, en el Centro Histórico de la ciudad y será inaugurado por el López Obrador.
Durante muchos años estuvo en el abandono, pero ahora será un museo dedicado al “Benemérito de las Américas”. Al llegar hasta la calle Zamora se logró ver a los trabajadores del ayuntamiento reparar las guarniciones que estaban rotas, así como se observa que dieron un retoque de pintura.
Mientras que en las instalaciones algunas personas realizan trabajo de limpieza en ventanas. Cabe destacar que el presidente hizo una visita de supervisión al lugar el pasado 21 de abril, además, se comprometió a inaugurarla durante los primeros días de septiembre, antes de que concluya su administración.
Nota relacionada: Esta casa en el Centro Histórico de Veracruz, será inaugurada por AMLO