Vecinos y automovilistas que transitan diariamente por la avenida Raz y Guzmán del puerto de Veracruz, se quejan de las condiciones de la carretera en el tramo de la calle del sol hasta Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia Formando Hogar.
En un recorrido que realizamos sobre esta avenida, se pudo constatar las condiciones en las que se encuentra, y se puede apreciar la carpeta asfáltica ya muy deteriorada por el paso de los años.
Cabe mencionar que sobre esta venida, circulan al menos cinco rutas de camiones del servicio urbano del puerto de Veracruz, como lo son: la ruta seis, ruta cuatro, ruta siete, Polvorín y el Infonavit Buena Vista, todas estas rutas pasan por esta calle y el peso de las mismas más el deterioro de la calle y las lluvias, ocasionan que se formen todos esos baches.
Además, pudimos constatar que en algunas zonas la banqueta está dañada, se encuentra cuarteada y rota en algunas partes, debido a esta situación los automovilistas y vecinos hacen un llamado a las autoridades para que le den mantenimiento.