El exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares acusó que las personas que invirtieron en la edificación de la torre centro, ubicada en Arista esquina Xicoténcatl, son víctimas de persecución.
“El edificio puede estar bonito, o feo, pero eso no da lugar a una persecución ni contra las autoridades, ni contra los propietarios, que por cierto están siendo víctimas de persecución penal por haber invertido en Veracruz, eso no está bien”.
Desde la Casa Blanca de Veracruz, Yunes Linares, señaló que el caso de la torre centro, es un tema increíble el perseguir a un cabildo y a un presidente municipal por haber dado un permiso para su construcción.
Yunes Linares, indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) “sacó de la basura” 10 carpetas de investigación que no tienen sustento.
Comentó que dentro de esas carpetas de investigación, hay algunas contra miembros de su familia.
“Hay 10 carpetas de investigación que sacaron del basurero la fiscal y en estas carpetas de investigación, y en esas carpetas de investigación siguen personas de mi familia que seguramente van a continuar”.
Además de personas que fueron candidatos y candidatas a diputados locales a pesar de que no ganaron la elección.
En ese tenor, el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que les pasará factura a quienes han emprendido persecución política a su familia, así lo último que haga en su vida.
Foto: AVC