El cierre de la avenida Independencia por las obras que se realizan y las lluvias han afectado la asistencia de la feligresía a la catedral de Veracruz.
El padre Aurelio Mojica Limón, párroco de la catedral de la diócesis, comentó que ha bajado la afluencia hasta en un 30 a 40 por ciento.
“Sí ha faltado y sí ha bajado la asistencia por eso hemos estado invitando a que las celebraciones y todo sigue igual, exactamente no sabía decirle, pero a lo mejor nos hemos quedado con un 70, 60 por ciento”.
Comentó que a través de redes sociales han invitado a la gente a participar de las celebraciones de manera normal ya que se encuentran abiertas las puertas de la avenida Independencia.
“Nosotros ya hemos estado por ahí insistiendo hemos subido por ahí un Tik Tok avisando que la iglesia sigue abierta, siguen las celebraciones, se puede llegar, se puede participar normalmente”.
Cabe resaltar que el jueves 11 de julio cercaron toda la avenida Independencia desde Mario Molina hasta Lerdo mientras realizan la remodelación del zócalo de la ciudad.
Foto: Gery