Vecinos de la colonia Pocitos y Rivera bloquearon la avenida JB Lobos en la esquina con Calle 14 ante la falta de agua desde hace alrededor de dos semanas.
Los habitantes primero bloquearon Alcocer y Calle 14 por el mismo motivo, aseguraron que no se iban a retirar hasta que tuvieran una solución ante el problema.
Luego de permanecer bloqueado, llegó una pipa de Grupo MAS, pero algunos rechazaron el servicio y pidieron hablar con el gerente del organismo.
Tras un diálogo de un representante de Grupo MAS con los habitantes, unas personas aceptaron el agua, pero otro bando lo siguió rechazando, pues aseguraron que si aceptan el líquido, en dos o tres días ya no tendrían, por eso exigen una solución de raíz.
Al sitio llegó otra pipa, el representante de Grupo MAS les aseguró que les llevarían las pipas necesarias, un grupo aceptó agua de la pipa, pero otros continuaron con la negativa y bloquearon la avenida JB Lobos.
Cabe señalar que algunas personas aseguraron que no tienen recipientes en donde almacenar agua, por eso necesitan agua de la tubería general, es decir, agua de la llave.