Exintegrante de La Academia ofrecerá concierto en la catedral de Veracruz

Imagen Exintegrante de La Academia ofrecerá concierto en la catedral de Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

Como parte de las actividades por el año de la familia, este viernes 19 de abril se llevará a cabo un concierto en la catedral de Veracruz, con la cantante misionera Azeneth González, quien formó parte de la segunda generación de la Academia, comentó el padre Aurelio Mojica Limón.

“Ahora hemos programado y hemos invitado a una evangelización de tiempo completo como es Azeneth González, de Monterrey ella participó por ahí en un reality show hace algún tiempo, y desde niña ella canta y tiene una voz de privilegio”.

Añadió que después de la experiencia que vivió en concurso, Azeneth González vivió una conversión y desde entonces se ha dedicado a la evangelización desde el 2004 en distintos países, entre ellos México.

El propósito del concierto es evangelizar a los jóvenes, acercarse a ellos mediante el canto y la música.

Este evento será a las 8:00 de la noche después de la misa de 7:00 de la noche, se expondrá el Santísimo, se hará oración por la familia y al final se dará la bendición.

El padre Aurelio, refirió que se necesitan rescatar valores en la familia por la situación que viven actualmente.

“Sabemos cómo está la situación familiar, mucha división falta de valores, el acompañamiento, la comunicación, el diálogo, tantas cosas que se han ido perdiendo en la familia y que necesitamos ir rescatando, porque la familia sabemos que es fundamental para nuestra sociedad”.

El párroco de la catedral, comentó que para el concierto, solicitan una cooperación de recuperación de 50 pesos por los gastos de avión y hospedaje.

Sobre la cantante, indicó que tenía ciertas inquietudes, pero luego de haber tocado el éxito y la fama, acude a un retiro dónde tiene ese encuentro con Jesús, posteriormente usa su talento con el fin de acercar a los jóvenes a Dios.

Foto: Facebook Azeneth González

da clic