Realizarán cirugías gratuitas de niños con labio y paladar hendido en Veracruz

Imagen Realizarán cirugías gratuitas de niños con labio y paladar hendido en Veracruz
Audio:

Ariadna Isabel Ramirez Quevedo, presidenta del Club Rotario Boca del Río Costa de Oro, informó que ya arrancó la campaña para las cirugías gratuitas de niños con labio y paladar hendido, ya que actualmente se encuentra en la etapa de registro.

En entrevista para XEU Noticias, dio a conocer que la campaña se llevará a cabo del 9 al 14 de junio del presente año y que el Hospital Covadonga ofrece sus instalaciones para las cirugías.

"Las condiciones es que presenten las condiciones de labio y paladar hendido, que se registren en la página de internet https://austinsmiles.org/veracruz/ y en cuanto a edad, estamos recibiendo desde tres meses de nacido".

Detalló que esperan alrededor de 50 pacientes quienes participen en esta campaña y que de preferencia sean familias con escasos recursos económicos, para brindar la atención.

Sin embargo, puntualizó que cualquier menor que presente la condición de labio y paladar, también se pueden registrar y los médicos considerarán la selección de la cirugía.

También dijo que las personas, se pueden comunicar al celular con WhatsApp 22 93 01 31 62.

 

Editor: Javier Domínguez
da clic