Invierten retorno vial en el centro de Veracruz

Imagen Invierten retorno vial en el centro de Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez

El retorno que se ubica entre Zaragoza y Marina mercante, fue invertido, de modo que quienes circulen bajando el puente Morelos de norte a sur y se incorporen a Zaragoza puedan retornar hacia el puente Morelos por esa vialidad, justo enfrente del palacio municipal.

Estos cambios en la vialidad se dan luego de que la calle Landero y Coss, desde Esteban Morales hasta Lerdo está cerrada, por la introducción de un colector pluvial.

Cabe recordar que desde el pasado martes 9 de abril, Landero y Coss permanece cerrada, hasta nuevo aviso, por el tiempo que duren las obras.

La obra de introducción del colector se realiza justo enfrente de la plaza de artesanías, donde se observa maquinaria, trascabos, así como personal que introduce el colector que se conectará con el que está habilitando la administración portuaria y que es parte de la plaza Heroísmo Veracruzano.

 Ante el cierre de Landero y Coss, cabe decir que las calles transversales sí están abiertas, por ejemplo, Esteban Morales, Arista y Serdán. 

da clic