Sindicato de Limpia Pública no trabajará por Semana Santa; ayuntamiento anuncia operativo especial

Imagen Sindicato de Limpia Pública no trabajará por Semana Santa; ayuntamiento anuncia operativo especial

Por: Alexandra Burch

El Sindicato de Trabajadores de Limpia Pública no trabajará esta Semana Santa, reanudando labores hasta el próximo 1 de abril, según informó el líder síndical Antonino Baxin.

"A todas y todos mis compañeros y ciudadanía en general del puerto de Veracruz, de acuerdo al escrito enviado por el subdirector de personal los compañeros del sindicato de limpia publica no trabajaremos los días jueves, viernes, sábado y domingo de semana santa por no pagar los días festivos como lo marca la ley y condiciones generales de trabajo le pedimos a la ciudadanía nos disculpen por no darles el servicio como se lo merecen gracias por su comprensión, siempre estaremos para servirles dios los bendiga saludos", escribió en redes sociales junto a un comunicado.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Veracruz informó que durante este periodo vacacional de Semana Santa implementará el "Operativo Especial de Limpieza Semana Santa 2024" para que tanto locales como turistas disfruten de una ciudad totalmente limpia.

En un comunicado, se detalla que la Dirección de Limpia Pública mantendrá cuadrillas especiales de trabajadores laborando casi las 24 horas del día para que la ciudad y el puerto luzcan totalmente limpios.

Además, se informa a la ciudadanía que el servicio de recolección de basura en toda la ciudad se realizará de manera normal durante este periodo vacacional.

 

da clic