Madre busca desesperada a su joven hijo que desapareció en Veracruz

Imagen Madre busca desesperada a su joven hijo que desapareció en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

Viridiana López está buscando a su hijo Luis Alexander Herrera Zamora, de 22 años de edad, que desapareció desde el pasado 18 de enero en la ciudad de Veracruz.

En entrevista comentó que han transcurrido más de dos meses sin saber en dónde está el joven quien vivía en La Reserva Tarimoya II, a unas casas del domicilio de su papá.

En la vivienda que habitaba (propiedad de la actual pareja de Viridiana) fue encontrado su teléfono celular y todas sus pertenencias, por lo que fue imposible rastrear su paradero.

Lamentablemente Luis Alexander había caído en el consumo de drogas desde hace aproximadamente cinco años lo que le ocasionó problemas de salud.

Su familia lo tenía en un anexo para buscar que se rehabilitara, pero en diciembre del 2023 fue sacado para que pasar las fiestas de la época con los suyos.

Incluso cuando estuvo viviendo en Saltillo, Coahuila, donde actualmente radica su mamá, había estado bajo tratamiento psiquiátrico porque hablaba solo y no dormía por las noches.

Después regresó a la ciudad de Veracruz en donde fue internado y desapareció sin dejar ningún rastro, aunque se cree que fue sustraído a la fuerza.

"Lo último que supe es que lo veían en la Reserva II, ahí donde vivía con su papá; y ese mismo día jueves (cuando desapareció) como estaba enojado con él no lo pasó a ver, vio la puerta abierta pero nunca se le ocurrió asomarse hasta el viernes que fue temprano".

 Luego de haber presentado la denuncia, hasta la fecha las autoridades de la Fiscalía General del Estado  no han reportado avances en las investigaciones.

El joven  mide 1.80 metros; tiene ojos pequeños color café claros, piel blanca, cabello negro, corto y lacio; nariz chata; boca chica y labios delgados.

da clic